Martina Klein: “No soy la típica modelo”

Martina Klein: "No soy la típica modelo"

A ninguna persona le gusta que le encasillen en un rol concreto porque todo ser humano se siente único e irrepetible. Martina Klein tiene muy claro que ella es diferente a todas las mujeres por eso afirma: “No soy la típica modelo, tampoco la típica mujer, ni la típica rubia”. Martina Klein es una mujer con mucha personalidad que no hace de la belleza su máximo en la vida. De hecho, su simpatía le abre más puertas que su eterna sonrisa.

Desde hace tres años, Martina Klein mantiene una relación estable con el tenista Álex Corretja, sin embargo, no se plantea planes de futuro: “Me he vestido muchas veces de blanco. No quita que haya un momento en el que me gustaría una fiesta bonita dedicada al amor. Pero no es algo urgente. Nunca he sido una mujer que necesite pasar por el altar”.

Martina Klein como modelo ha lucido en más de una ocasión bonitos vestidos de novia pero siempre en el ámbito profesional. La modelo es muy polifacética ya que también se dedica a proyectos de publicidad y de televisión algo que le encanta ya que Martina Klein considera que el mundo de la moda, a pesar de que le apasiona es un poco frívolo.

Su filosofía de vida es el carpe diem como bien se desprende de sus palabras: “La televisión exige mucho tiempo. Exige seguramente otra ciudad y yo estoy centrada donde estoy centrada, en mi familia. Las cosas van llegando y se sopesan”. Martina Klein muestra que la vida profesional de las modelos es hoy día muy larga y que las mujeres a partir de los 35 años también tienen mucho que decir. El tándem tenista y modelo ahora también está de moda gracias a la historia de amor entre Feliciano López y Alba Carrillo.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de una escapada romántica en Florida

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *