Martina Klein presenta el nuevo libro de la serie Zaska

Martina Klein presenta el nuevo libro de la serie Zaska

Escrito por: Maite    27 noviembre 2015     1 minuto

La modelo Martina Klein ha creado un universo literario infantil de la mano de la serie Zaska. Ya puedes encontrar en las librerías su nuevo título como ha informado la modelo y escritora a través de Instagram: «3, 2, 1… Ya podéis ir a por el Zaska 3. Y si aún no habéis leído los otros… No sé a qué estáis esperando. ¡Daos prisa! Y vamos a echarnos unas risas». La serie de cuentos cuenta la historia de Lula, Nito y Beth, y ahora también su perro Bis-bis. Martina Klein ha recibido muchos comentarios a través de lectores que han disfrutado de la obra.

Otros famosos como Paula Echevarría y Alba Carrillo también han publicado en alguna ocasión en Instagram fotografías de la serie Zaska, un libro que es una ocasión fantástica para potenciar el entretenimiento familiar. Antes de dar el salto al universo literario Martina Klein ya había colaborado como columnista con algunas revistas, sin embargo, ahora se enfrenta como cualquier escritor a la disciplina de crear una obra que regale ilusiones y sueños al lector.

El presentador Arturo Valls también ha disfrutado de la lectura de «¡Zaska! Perdidos en la gran manzana» y ha compartido una fotografía en Nueva York que ha tenido la siguiente respuesta por parte de Martina Klein: «Amigos que se van al lugar de los hechos para ver si existe La Gran Manzana. Toma Zaska».

Un libro es un gran regalo que pueden recibir los niños no solo durante las fiestas de Navidad sino también, en cualquier día del año ya que además del entretenimiento que aportan también tienen un gran valor pedagógico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.