Martina Klein y Álex Corretja celebran tres años de amor

Martina Klein y Álex Corretja celebran tres años de amor

El tenista Álex Corretja y la modelo Martina Klein celebran su tercer aniversario como pareja y ambos han querido celebrarlo con un romántico paseo por las calles de Madrid con el que han dado testimonio a través de unas bonitas fotografías publicadas en sus redes sociales.

Lo suyo ha sido mucho más que un amor de verano porque aquel romance que surgió en la época estival en el año 2010, se ha consolidado a lo largo del tiempo.

Ambos tuvieron que hacer frente a la distancia ya que ella vivía en Madrid y él en Barcelona, sin embargo, desde hace un año y medio viven juntos en la Ciudad Condal. La modelo Martina Klein que triunfó sobre las pasarelas ahora triunfa en publicidad como imagen de diferentes firmas. Del mismo modo, Álex Corretja inicia un nuevo rumbo profesional ya que no renovará como capitán del equipo español de tenis de la Copa Davis.

Martina Klein tiene un hijo llamado Álex, fruto de su relación con Álex de la Nuez. Del mismo modo, Álex Corretja es padre de dos hijas ya que anteriormente estuvo casado con Marta Cors con quien formó una bonita familia. Martina Klein y Álex Corretja han formado un buen equipo y disfrutan de su presente juntos.

Más información – Martina Klein, una modelo diferente

Fuente – Hola.com


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *