Martina Stoessel de gira por España

Martina Stoessel de gira por España

Escrito por: Maite    25 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El verano es un momento ideal para disfrutar de la buena música de tantos artistas que están de gira. Una de las actrices que este año va a tener mucho trabajo es Martina Stoessel que da vida a Violetta. Sin embargo, los fans de la cantante tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre para disfrutar de su buena música.

Violetta: en concierto es una gira muy esperada que la cantante presentó en La Gran Vía Madrileña donde llegó acompañada por Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico.

Todos los seguidores de la cantante tienen una cita musical en concierto en Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Llegará a Bilbao el 5 de diciembre. Después estará en Madrid los días 7 y 8 de diciembre. Ofrecerá dos conciertos en Valencia los días 13 y 14. Esta gira de conciertos llegará a su fin Málaga el próximo 15 de diciembre a las puertas de la Navidad.

Todos los seguidores de Violeta no perdieron la ocasión de asistir a El Corte Inglés de Sanchinarro para conseguir un autógrafo de su ídolo. Violeta estuvo muy bien acompañada en su paso por Madrid.

El fenómeno fan tiene mucho peso en la adolescencia y en los primeros años de juventud y Martina Stoessel se ha convertido en todo un fenómeno. Todos aquellos que se animen a disfrutar de los conciertos de la cantante podrán cantar las letras de éxitos como En mi mundo o Entre tú y yo.

Este verano, los amantes de la buena música también puedes disfrutar de la gira La música no se toca de Alejandro Sanz.

Más información – David Bisbal, sin Zuleyka Rivera en el concierto de Alejandro Sanz

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.