Martina Stoessel de gira por España

El verano es un momento ideal para disfrutar de la buena música de tantos artistas que están de gira. Una de las actrices que este año va a tener mucho trabajo es Martina Stoessel que da vida a Violetta. Sin embargo, los fans de la cantante tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre para disfrutar de su buena música.

Violetta: en concierto es una gira muy esperada que la cantante presentó en La Gran Vía Madrileña donde llegó acompañada por Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico.

Todos los seguidores de la cantante tienen una cita musical en concierto en Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Llegará a Bilbao el 5 de diciembre. Después estará en Madrid los días 7 y 8 de diciembre. Ofrecerá dos conciertos en Valencia los días 13 y 14. Esta gira de conciertos llegará a su fin Málaga el próximo 15 de diciembre a las puertas de la Navidad.

Todos los seguidores de Violeta no perdieron la ocasión de asistir a El Corte Inglés de Sanchinarro para conseguir un autógrafo de su ídolo. Violeta estuvo muy bien acompañada en su paso por Madrid.

El fenómeno fan tiene mucho peso en la adolescencia y en los primeros años de juventud y Martina Stoessel se ha convertido en todo un fenómeno. Todos aquellos que se animen a disfrutar de los conciertos de la cantante podrán cantar las letras de éxitos como En mi mundo o Entre tú y yo.

Este verano, los amantes de la buena música también puedes disfrutar de la gira La música no se toca de Alejandro Sanz.

Más información – David Bisbal, sin Zuleyka Rivera en el concierto de Alejandro Sanz

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.