Mary Joy, de ‘Gran Hermano 12+1’, se desnuda para Interviú

Mary Joy se ha convertido en la segunda concursante de en quitarse la ropa para las cámaras de Interviú.

En la portada de la publicación la chica de 19 años aparece sentada sobre el piso con las bragas a medio quitar. Mary Joy está completamente desnuda, aunque no se ve nada explícito pues las bragas cubren sus genitales y sus rodillas se encargan de hacer lo propio con sus pechos.

La filipina concedió además una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de la envidia que asegura le tiene Noemí.

«Se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él»

Asegura Mary Joy sobre Noemí en la entrevista, añadiendo que salió expulsada por culpa de las seguidoras de la canaria, quienes, en sus palabras, votaron por ella para quitarla de en medio.

Respecto a quién ganará el concurso, la filipina cree que será Pepe, aunque también ve fuerte a María gracias al apoyo de los seguidores de Sindia. Sobre Alessandro aseguró que era de sus favoritos hasta que volvió a tontear con Noemí.

Más información – Fuente – Ver Tele
Foto – Formula Tv


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Juan_jose_macias_pulido dijo

    Hola,decir q para mi es la concursante mas sexy q ha pasafo por GH,tambien decir que la mercedez milá se cebó de lleno con mi paisana noemí,la pobre esta asi en gran parte gracias a la milá…que DIOS la perdone,lo que antes la admiraba pasó a desprecio y odio hacia ella…q sepa q no será bien recibida si decide venir a las CANARIAS,bravo por pepe…sldos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *