Más cabello de Elvis a subasta

Hace 33 años que Elvis Presley murió y a día de hoy sigue representando una buena fuente de dinero para algunas personas, como aquella que va a subastar un frasco lleno de su cabello.

Anteriormente ya se había subastado cabello de Elvis, en aquella ocasión se trataba sólo de un mechón obtenido cuando el cantante se enroló en el ejercito; esta vez se trata de un frasco lleno con los cabellos del rey del rock recolectados a través de los años por su peluquero de cabecera.

Al parecer el peluquero, de nombre Homer Gilleland, fue la única persona a la que Elvis le confió su cabello durante toda su carrera, dicen que incluso el cantante le proporcionó una tarjeta de crédito para que viajará a donde él se encontrara cuando necesitara urgentemente un corte, a eso llamo yo un peluquero a domicilio verdaderamente comprometido.

Pues bien, Gilleland coleccionaba los cabellos y los regalaba a sus amigos de vez en cuando hasta que sólo le quedó un frasco, mismo que será subastado el fin de semana entrante. La casa de subastas que lo pondrá a disposición del público espera que el cabello alcance un precio verdaderamente alto, es algo lógico si tenemos en cuenta que el precio de salida es de 20 mil dólares. Junto al cabello también se subastarán otros artículos personales del cantante.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *