Más datos sobre el abandono de Zayn Malik

Zayn-Malik

Algunos hablan ya del final de una era. Tras 5 largos años de giras, de shows, de música, de clips y de aventuras de todo tipo, Zayn Malik ha decidido dejar definitivamente el grupo que lo propulsó a la fama: los One Direction.

En la página oficial del grupo en Facebook, se puede leer un largo mensaje de “adiós”: “Mi vida con los One Direction me ha aportado más de lo que nunca hubiera podido imaginar. Pero tras cinco año, siento que es ahora el momento correcto para mí de dejar el grupo.

Me gustaría excusarme ante mis fans, si he decepcionado a algunos, pero debo hacer lo que me parece justo para mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que puede disponer de su tiempo y tener tiempo privado lejos de los focos. Sé de sobra que tengo 4 amigos para toda la vida, Louis, Liam, Niall, y Harry. Sé que seguirán siendo el mejor grupo del mundo.

Los One Direction continuarán su aventura a cuatro. Y en el mismo post, compartieron su tristeza a la hora de perder a uno de los suyos, asegurando que comprendían su decisión. Por su parte, Simon Cowell, dio las gracias a Zayn por esta magnífica experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *