Mas declaraciones fuertes de Demi Lovato: ¡sufre desordenes alimenticios desde los 8 años!

Si las declaraciones de la actriz que publicamos hace unas horas te dejaron perplejo, añádele esto: Demi Lovato sufre de desordenes alimenticios desde los 8 años.

Si, has leído bien, parece que la joven estrella de Disney tuvo una infancia bastante problemática que la llevó a cortarse a si misma alos 11 años y a comenzar con actitudes bulímicas a la temprana edad de 8 años.

¡Pobrecita!

Hace tan solo unos meses Demi salió de rehabilitación por problemas emocionales y de a poco intenta aclarar que fue lo que realmente sucedió, para de ese modo, dejar tranquilos a sus fanáticos y darle alguna que otra noticia fresca a la prensa.

Estas fueron sus fuertes declaraciones al respecto de la bulimia:

“A los 8 años ya comía de manera compulsiva, así que podrás imaginarte que mi relación con la comida en los últimos 10 años no ha sido para nada saludable.”

Me imagino la situación horrible por la que habrá tenido que pasar la pobre Demi Lovato, pero afortunadamente es una mujer fuerte y el hecho de contar su experiencia puede servirle de mucho a chicas de su edad que estén padeciendo los mismos desordenes que ella.

¡Te queremos Demi!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *