Mas detalles sobre el arresto de Michael Lohan

Hablar de Michael Lohan y sexo en la misma oración no es tarea de mi agrado, os aseguro, pero el padre de Lindsay Lohan es noticia así que tendré que tomar coraje y hacerlo.

Se han conocido nuevos detalles sobre el arresto de Michael Lohan, y los informes no son aptos para “débiles” os advierto.

Según varias fuentes, el padre de Lindsay empujó a su novia, Kate Major, reiteradas veces y le apretó los brazos y muñecas tan fuertemente que Kate creyó que se las cortaría de la fuerza que estaba ejerciendo sobre su cuerpo. Luego, las agresiones continuaron cuando Michael amenazó con tirar a Major por el balcón y le tiró con un control remoto por la cabeza.

Pero esto no es lo más terrible, porque después de este violento altercado, la pareja tuvo sexo y la cosa se puso más intensa, porque parece que Kate no quería que su pareja eyacule dentro de su cuerpo y el rebelde Michael no hizo caso a sus pedidos.
De acuerdo al testimonio de Michael, Kate se enojó con él y le dijo que podría estar embarazada de relaciones sexuales anteriores con él.
¿Un nuevo hijo para Michael Lohan? ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!

Esperemos que esto no sea cierto, ninguna criatura merece llegar a este mundo y encontrarse con esta clase de padre.
Lindsay, ¡estas lista para un hermanito?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *