Más detalles sobre la pelea de Shia LaBeouf

Hace unos días el actor de Transformers, Shia LaBeouf, protagonizó una pelea a las afueras de un bar en donde, básicamente, patearon su trasero.

En el vídeo que vio la luz en aquella ocasión se podía ver como un sujeto golpeaba al actor mientras éste se encontraba en el suelo sin poder hacer nada hasta que dos tipos acudieron en su auxilio, le ayudaron a levantarse y trataron de calmarlo.

Pero ese no fue el final de la noche para LaBeouf.

Según declaraciones de uno de los sujetos que acudió en su ayuda (de nombre Shea Carter), el actor lo amenazó con tomar un cuchillo y calvarlo en su cuerpo. Y todo porque el tío trato de impedir que el actor regresara al interior del inmueble pues nadie ahí quería más espectáculo.

Según Carter, Shia LaBeouf eventualmente se retiró del lugar. No obstante, relató que más tarde LaBeouf regresó para hacer un gesto intimidatorio y amenazante, fingiendo cortar su garganta de lado a lado.

La pelea

Vía | Anything Hollywood


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *