“Más es más”, el concierto más esperado de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en concierto

Llegó el gran día y se vivió de la manera más intensa. Alejandro Sanz se subía al escenario con un buen motivo. Veinte años después del lanzamiento de su disco “Más”, tenía que hacerle un homenaje. Pero no solo a él, sino también a esas personas que lo han seguido durante estas dos décadas. Los fans se volcaron de una manera única, lo que dejó mucha diversión y lágrimas a partes iguales.

Alejandro Sanz es uno de esos artistas que se convierte en el Rey Midas de la canción. Todo lo que toca, en este caso literal, se convierte en número uno. Así es que, cuando se pusieron a la venta las entradas, se agotaron en pocos minutos. Unas 50.000 personas vivieron una de las noches más especiales y que quedará en la retina de todas ellas, durante mucho tiempo. Una noche de música y de voces muy queridas por todos.

Alejandro Sanz se sube al escenario bien acompañado

Cuando se trata de un momento así, el gran Alejandro Sanz no podía estar solo. Si bien los músicos y el público ya son una parte importante, sus compañeros de profesión no se quedan atrás. Un homenaje a un disco que le dio un gran éxito y que ahora recoge, escuchándolo en otras voces.

Alejandro confesaba que, a pesar del paso del tiempo, había cosas que se mantenían inalterables. Una de ellas es la ilusión. Él intenta mover emociones a través de sus letras y música. Algo que sabe hacer muy bien. Tanto Dani Martín como Pablo López se subieron al escenario. Tampoco pudo faltar Laura Pausini y Antonio Carmona.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Niña Pastori comenzó a cantar “Cuando nadie me ve”. Mientras que David Bisbal se dejó llevar por “Y si fuera ella”. También Pastora Soler volvía a los escenarios, así como Pablo Alborán. Miguel Bosé, Vanesa Martín o Juan Luís Guerra también son otros de los artistas que acompañaron a Alejandro en una noche tan mágica. Los fuegos artificiales, el confeti y los rostros emocionados, fueron el broche a una noche redonda.

Imagen: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *