¡Más Que Baile! regresa a Telecinco en 2014

Finalistas de Más que baile

¿Os acordáis allá por el 2010 cuando Belén Esteban, sin saber bailar, y por tener a todo el público conquistado se hizo con la victoria del programa y el jurado recurrió a inventarse un premio para que Edurne, que sí que bailaba bien, también ganase? ¡Arriba la Esteban! Esa fue la primera edición de ¡Más Que Baile! en Telecinco.

Al año siguiente se habló sobre la renovación del programa e incluso se comentaba que Belén Esteban estaría en el jurado y que una de las participantes sería Beatriz Trapote. Pero al final, y por culpa de la crisis económica, resultó que hubo que aparcar el programa por el alto costo de su producción.

Pues bien, el stand-by parece desaparecer y por fin se ven luces de estreno para la segunda edición de ¡Más Que Baile! en el próximo 2014. Además este estreno no viene solo, ya que hace pocos días se sabía que Antena 3 venía con un show parecido debajo del brazo, que se podría titular ‘¡A bailar!’, que también estaría protagonizado por parejas y que podría estrenarse una vez finalice la edición en curso de ‘Tu Cara Me Suena’. Así que parece que una vez más nos vamos a enfrentar a la gran ‘Splash!’ y ‘¡Mira Quién Salta!’ Cuando queremos somos muy originales, si.

Más información – ‘MQB’: Belén Esteban, ganadora de ¡Más Que Baile!
Fuente – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *