Más rupturas: la de Paris Hilton y la de Christina Ricci

parisydoug2

La de Di Caprio no ha sido la única ruptura estos días. La siempre polémica y excéntrica joven (28 años) multimillonaria Paris Hilton, nieta del que fundara la prestigiosa cadena de hoteles Hilton y que de vez en cuando también trabaja como modelo, actriz, diseñadora y cantante le ha dicho “hasta aquí hemos llegado” a Doug Reinhardt, beisbolista de profesión y cinco años menor que ella. El amor (o lo que sea), en esta ocasión, ha durado seis meses. Alguien ha comentado: “Paris Hilton se separó de Doug Reinhardt, sí, es verdad que ya no están más juntos. Permanecen como amigos”.

Mientras Doug llora, la Hilton no pierde ni un segundo de tiempo y ya se la ha visto junto al flamante nuevo fichaje del Real Madrid, el astro del balón de los 96 millones de euros Cristiano Ronaldo, que está de vacaciones en Los Ángeles. Ambos se cruzaron por casualidad en un club de allí y, tras gastarse 20.000 dólares (15.000 euros) en bebidas, se fueron juntos a la casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton, para tener un ambiente más íntimo.

Otra que también ha mandando a paseo a su novio y compromiso matrimonial ha sido la actriz Christina Ricci, “la niña de La Familia Addams”. El “corazón partío” en esta ocasión ha sido el del humorista y actor Owen Benjamin. Una fuente próxima a la pareja explicó: “Owen celebró una fiesta de cumpleaños el pasado domingo y todo parecía ir bien, pero después se pelearon y decidieron evaluar las cosas. Entonces el compromiso se anuló”. Según una fuente distinta, la pareja habría cancelado su compromiso matrimonial ya con anterioridad pero, a pesar de todo, “siguen siendo buenos amigos y se hablan casi a diario”.

Ambos se conocieron el año pasado durante el rodaje de “All’s Faire in Love”, y dieron a conocer al mundo su relación en octubre.

Ricci, de 29 años, que había mantenido una relación anteriormente con el también actor Adam Goldberg, en 2007 reconoció que deseaba “sentar la cabeza”, todo lo contrario que DiCaprio o Cameron Díaz: “Sólo quiero casarme o estar prometida. Básicamente, quiero un anillo”.

Ricci fue nominada a un Globo de Oro en 1999 como mejor actriz por “Lo opuesto al sexo” (1998) y, además de la saga “The Adams Family”, ha protagonizado filmes como “Monster” (2003), “Sleepy Hollow” (1999) o “Casper” (1995).

Owen Benjamin participó en la comedia “The House Bunny” (2008) y el pasado año apareció también en la serie televisiva “Gaytown”.

ricciybenjamin

Christina Ricci y Owen Benjamin


2 comentarios

  1.   Va de Corazón dijo

    Paris Hilton es incorregible, cuando todos pensaban que había sentado cabeza, y hasta muchos la veían ya en el altar, la blonda multimillonaria, vuelve al ruedo, le da salida a su novio, y nuevamente apuesta por las fiestas fastuosas y las compañías ocasionales. En fin, parece ser que nunca sentará cabeza.!! Un saludo!!!

  2.   Gaston Gutierrez del Rio dijo

    Me hago la paja cuando pienso en Christina Ricci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *