Matt Damon: “Michael Douglas besa de maravilla”

 Matt Damon en Bourne

Los actores de Hollywood tienen por costumbre no hablar de sus papeles en los que encarnan a personajes homosexuales, o de hablar someramente y con cierta molestia. Matt Damon es una excepción, puesto que parece que le ha gustado la experiencia.

En efecto Matt interpreta el papel de amante de Michael Douglas en la película Liberace, el nuevo biopic de la cadena HBO. Lejos de haber tenido que hacer grandes esfuerzos para encarnar el papel, Matt declara que le ha gustado la forma en la que Douglas besaba.

Matt confiesa en el magazine Playboy: “Mis temores se fueron cuando comenzamos a grabar… no era la cosa más natural del mundo que tenía que hacer. Como la escena en la que salgo de la piscina y me pongo sobre Michael que está sobre una tumbona, para besarle”.

Con ocasión de esta entrevista, el actor terminó por recordar que tenía esposa. Matt declaró: “Me gustaría ser mejor porque mi mujer se merece a alguien que la sorprenda con un regalo o unas flores. Ninguna he tenido buena mano para esto, sin embargo ella es mucho mejor en este campo”.

Más información – A Matt Damon le gustan las corridas de toros

Foto – Cinemaseries


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *