Matt Damon va en rescate de Ben Affleck en pleno divorcio

Matt Damon va en rescate de Ben Affleck en pleno divorcio

Escrito por: Fausto Ramírez    8 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un amigo, una persona con la que se comparte los buenos y los malos momentos. Matt Damon lo ha comprendido bien. El actor, muy cercano de Ben Affleck desde hace varios años, no ha dudado un segundo en ir a reconfortar a su gran amigo en estos momentos difíciles por los que está pasando. Y es que la información oficial es que el actor, casado desde hace varios años con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, está en pleno divorcio.

Si el magazine People afirmaba hace poco que el actor pasaba mucho tiempo con su madre, también puede contar con el apoyo incondicional de Matt Damon. “Existe una fuerte relación entre ellos. Poca gente conocen tan bien a Ben como Matt, y es algo muy bonito. De la misma forma que Jen se apoya en sus amigas, Matt ha conectado con Ben. Es un amigo sólido y se trata de una separación complicada”.

Según este mismo magazine, esta separación habría dejado a Ben Affleck “devastado”. El actor consagraría la totalidad de su tiempo a su trabajo y sus futuros proyectos como la realización de la película Batman, en la que interpretará el papel principal.

Desde el anuncio oficial a finales de junio de su separación, el actor pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, en compañía de sus amigos y de sus tres hijos. “Cuenta realmente con su madre para apoyarlo”, afirma la fuente. “Ben y ella siempre han estado muy unidos”. Durante este tiempo, Jennifer Garner está en pleno rodaje de su próxima película, Nine Lives, en Montreal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.