Matt LeBlanc ha envejecido demasiado

Hace tiempo que no veía a Matt LeBlanc, a quien la mayoría recordará como "Joey" gracias al papel que interpretó en la serie Friends.

Pues dicen por ahí que su suerte en el mundo de espectáculo no ha sido precisamente de las más buenas, pero me imagino que, por su pinta, después de Friends su carrera debe de haber sido una autentica venida a menos. Porque vamos, esas pintas no pueden indicar nada bueno.

LeBlanc luce muy avejentado, demasiado diría yo, y al parecer en esta ocasión los paparazzi lo capturaron con un par de copas de sobra encima. Según algunos testigos, el actor estaba tan ebrio que algunos amigos le tuvieron que ayudar a caminar al salir del lugar en donde se encontraba de juerga — lo cual se nota en algunas imágenes, LeBlanc se tenía que agarrar de todos lados para poder abrirse camino, automóviles, gente…

Matt LeBlanc actualmente está trabajando en una nueva serie en la que se interpreta a sí mismo llamada Episodes, sin embargo quién sabe qué clase de acogida tenga por parte del público ya que en Joey (aquel spin-off de Friends basado en su personaje) tampoco es que le haya ido del todo bien.

Cabe señalar también que parece haber bajado unos cuantos kilos desde la última vez que lo vimos. Seguro como parte de su trabajo en Episodes.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Adrian dijo

    NAAAA!!!! dejen de molestar con comentarios asi, que les pasa, todo mundo tiene derecho a vivir su vida y disfrutarla como mejor le plazca, que tenia unas copas de mas?? bueno y quien no??? es un actor de primera, en lo personal lo admiro y eso de la serie friends que les pasa es la mejor serie que hay, y su actuacion es meravillosa, en verdad,, Te felicito MAT, y suerte en todo lo que relices!!!!!

  2. pues a mi me parece que siempre ha sido un gran actor y muy guapo, solo qeu tal vez no le dio tanta importancia a aparecer en tele como si lo hacia su personaje JOY y se dedico a otras cosas…………………. todo lo qeu puede hacer es muy loable…………….. me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *