Matthew Fox perdió la virginidad a los 12 años

Matthew Fox ofreció una entrevista a la revista Playboy en donde habló acerca de la pérdida de su virginidad, que fue a la tierna edad de 12 años. Promiscuo el muchacho.

El protagonista de Lost además confesó que ella tenía 14 años y que no era su primera vez (de ella, claro está) además de que no lo pasó tan bien como pensó lo pasaría.

“Yo tenía 12 años. Ella era dos años mayor que yo y no era su primera vez. Aún puedo verlo en mis ojos, como los fotógrafos […] Ocurrió en el suelo junto a un río mientras un rodeo estaba de visita en el pueblo… fue absolutamente terrible y torpe. Sólo eramos dos niños acostados bajándonos los pantalones“, dijo.

Pues vaya manera más gráfica de contarnos lo que pasó. ¡Demasiada información!

Respecto a los recientes rumores de su amorío con una bailarina exótica, el actor afirma que son sólo eso, rumores, alegando que lleva ya 23 años con su actual pareja y que no lo echaría a perder tan repentinamente y menos de esa manera.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *