Matthew McConaughey casi pierde la vista

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey forma parte de esos actores completos, puesto que encarna cada personaje con todas sus consecuencias. Así, sin ningún tipo de dudas, el actor decidió perder 20 kilos para su papel fontanero seropositivo en la película The Dallas Buyers Club. Pero además del peso astronómico que ha perdido, el actor casi pierde la vista…

Nunca nos cansaremos de repetirlo, no se le debe pedir al cuerpo demasiado, ni torcerlo en todos los sentidos porque al final nos pasa factura. No hay más que ver a Lady Gaga, que de tanto llevar modelitos extravagantes, al final se dañó la cadera. Lo mismo le ocurrió a Sarah Jessica Parker, que se deformó el pie por llevar tacones de 12 cm. Pero Matthew ha pasado el límite, y casi pierde la vista.

Dándose cuenta de que su visión iba de mal en peor, Matthew McConaughey fue a un médico. Tras una serie de pruebas, se diagnosticó que la falta de alimentación era la causa de esta deficiencia visual. Pero una vez constatados los hechos, al actor no le quedó más remedio que someterse a un tratamiento. Pero no hace falta asustarse más de la cuenta, puesto que desde entonces, el actor ha vuelto a recuperar de estado de salud normal.

Más información – McCounaughey extremadamente delgado

Foto – Ardemagazine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *