Matthew McConaughey, el egoísta sexy

 Matthew Mcconaughey

Matthew McConaughey es uno de esos raros artistas masculinos que ha sabido darle la vuelta a la tortilla en Hollywood, especialmente en un lugar donde las etiquetas te persiguen de por vida. Este joven papá de 44 años ha conseguido evolucionar en su carrera profesional, pasando de papeles donde interpretaba a un joven surfista, a otros más profundos que podrían llevarle hasta el Oscar.

De hecho, nos acordamos todos de su metamorfosis increíble en la película The Dallas Buyers Club. El actor tuvo que perder tanto peso, que se hizo irreconocible, con el fin de encarnar a la perfección el papel de un hombre agonizante por culpa del sida

Este hombre que se renueva sin cansar a sus fans, no podía librarse de la distinción suprema que le ha concedido el magazine masculino GQ. En efecto, Matthew ha sido nombrado Leading Man of the Year, y ciertamente se lo merece.

Posando en portada del magazine, el actor ha sacado su artillería pesada: con un look impecable, el actor ha vuelto a recuperar su excitante musculatura. GQ ha aprovechado esta ocasión para entrevistarle, y Matthew ha dicho entre otras cosas: “Soy un fan de la palabra egoísta. Ego. Ist. Cuando digo que soy mucho más egoísta, quiero decir que me preocupo mucho menos por lo que la gente pueda pensar de mí”.

Más información – Matthew McConaughey casi pierde la vista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *