Matthew McConaughey extremadamente delgado

 La delgadez de Matthew

Que las estrellas cambien de morfología para adaptarse a un papel específico para una película es moneda corriente en Hollywood. Algunos se rasuran la cabeza, como Charlize Theron y Demi Moore, otros engordan más de veinte kilos, como Renée Zellweger para su papel en Briget Jones. Con esto, perder el cabello o engordar, no parece que sea peligroso para la salud. Sin embargo, Matthew McConaughey, pone en riesgo su vida al tener que presentarse extremadamente delgado para su nuevo papel.

En efecto, el actor, en un exceso de celo, ha perdido más de 20 kilos para interpretar el papel de Ron Woodroof, en la película The Dallas Buyer’s Club. Y no es extraño que su mujer esté preocupada, y es que basta con ver las fotos para darse cuenta de que el actor no es ni la sombra de sí mismo. Ciertamente, parece un tipo enfermo.

El magazine National Enquirer llegó a titular uno de sus artículos “Matt se sacrifica para un Oscar”. La revista ha declarado que la mujer del actor, Camila Alvez, está sufriendo mucho por su marido. La mujer teme que su esposo ponga su vida en peligro. En efecto, un amigo de la pareja ha dicho que “Camila se preocupa demasiado por su marido, y que ha hablado con él pidiéndole que tenga cuidado”.

Más información – No más surf para Matthew McConaughey

Foto – Cuscoinca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *