Matthew Perry, un Chandler alcohólico y drogadicto

 Matthew Perry

Con ocasión de una entrevista a ABC News, Matthew Perry, el célebre “Chandler Bing” de “Friends” vuelve sobre su período negro en su vida. En efecto, cuando estaba en la cima de su gloria, el actor se introdujo en el alcohol y las drogas.

Matthew Perry habla sin pelos en la lengua de ese período (felizmente) resuelto de su vida. El actor confía haber hecho de todo para esconder su triste realidad a sus compañeros de “Friends”. También confiesa que estaba dotado para esconder la verdad pero que al final todo el mundo estaba al corriente.

El célebre “Chandler Bing” explica que concretamente su notoriedad fue la que le permitió salir adelante. El actor declaró que una vez que su “secreto” fue descubierto, no no podía entrar en un bar por miedo a que la gente se le echara encima.

No hay dudas de que el actor lamenta este período de su vida hasta el punto de que tiene problemas para ver fotos de aquella época. Para él, su situación se asemejaba a la de un enfermo.

Hoy en día, Perry está “limpio” y en buena salud, y continúa trabajando contra este tipo de adicciones. De hecho fue galardonado por la Casa Blanc por el combate que lleva y la ayuda que presta a otros toxicómanos.

Más información – Los mejores cuerpos del verano

Foto – Sosmoviers


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *