Màxim Huerta presenta una nueva novela de viajes

Màxim Huerta presenta una nueva novela de viajes

Màxim Huerta es uno de los escritores más leídos del momento. Muchas de sus novelas son propuestas de lectura perfectas para poner un toque de romanticismo al otoño: “Una tienda en París” o “No me dejes” son un claro ejemplo de ello. El escritor continúa ampliando su lista de éxitos. Gracias a su nuevo proyecto editorial. El libro “Mi lugar en el mundo eres tú”. Es una guía de viajes novelada. Un proyecto que sin duda conecta con la esencia de su último proyecto telesivo: Destinos de Película.

Viajar a través de la literatura

A través de las páginas de esta obra, podrás realizar un paseo por las ciudades, los hoteles, los aeropuertos, los trenes, las calles, las cafeterías de lugares con encanto. Un libro acompañado además por fotografías realizadas por Màxim Huerta. A través de su perfil de Instagram puedes comprobar cómo uno de sus talentos también es hacer literatura visual de un lugar al inmortalizar la belleza de puntos emblemáticos en una imagen.

Màxim Huerta explica: “Durante un tiempo estuve viajando. En cada ciudad quise quedarme a vivir para siempre pero no hay manera de escapar cuando se huye. Cuando uno intenta hacer mudanza de los problemas buscando otra ciudad, te acercas a aquel del que huyes: uno mismo”. Es decir, una persona puede cambiar de ciudad pero no alejarse de su propia realidad a través de una escapada. Este libro muestra una filosofía metafórica muy sugerente: “Viajar es flirtear con la vida”.

La compañía de un buen libro puede ser un aliciente perfecto para poner un toque de diversión a la rutina cotidiana. Conviene recordar que Màxim Huerta fue el ganador del Premio Primavera de Novela con la obra “La noche soñada”.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *