Máxim Huerta recibe el Premio Primavera de Novela 2014

Máxim Huerta recibe el Premio Primavera de Novela 2014

Màxim Huerta gana prestigio como escritor y se consolida en el mundo de las letras. El periodista ha recibido un reconocimiento que respalda su trabajo creativo. Ha sido galardonado con el Premio Primavera de Novela 2014. Un reconocimiento concedido por la Editorial Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés valorado en 100.000 euros.

Este galardón premia la calidad de la obra La noche soñada que será publicada por Espasa. El autor ha explicado que esta obra “habla de felicidad, de gente que quiere ser feliz a toda costa”. Y especifica que “habla de amor en todos los momentos de la vida, de amor infantil, de amor maduro, amor hacia la madre, amor hacia el hijo, amor entre amigos y amores de hermanos”.

Màxim Huerta tiene otras obras en el mercado literario que los lectores pueden leer para disfrutar de un buen rato. Una tienda en París, una historia que muestra la esperanza que surge de empezar de nuevo. El susurro de la caracola describe historias de amores olvidados y reencuentros. Son buenas propuestas literarias para los amantes de la lectura que quieren sumergirse en el universo creativo, siempre positivo y muy humano, contado desde la óptica personal de Máxim Huerta.

El escritor siempre ha renococido que esta faceta profesional es su gran vocación y le hace muy feliz. Ha recibido el Premio Primavera de Novela 2014 con ilusión y gratitud ya que este premio también es un impulso en su carrera literaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *