Màxim Huerta viaja a París para escribir su sexta novela

Màxim Huerta viaja a París para escribir su sexta novela

Escrito por: Maite    1 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Màxim Huerta viajó hasta París por un propósito literario que seguro que alegra mucho a sus lectores: escribir una nueva novela. Actualmente, está inmerso en la promoción de No me dejes, una obra que ya han disfrutado muchos de sus lectores. Alejado de su etapa en la televisión, la escritura es uno de los mayores placeres para este autor de vocación que inspira poesía incluso a través de Instagram: «París bien vale una novela. Me vine a escribir y aquí estoy, en medio de un capítulo y escudriñando en la memoria».

Durante su estancia en París, Màxim Huerta no solo ha celebrado su cumpleaños sino también, ha hecho turismo y ha conciliado sus paseos por la ciudad de la luz con su rutina de escritura: «Y cuando no hago fotos por las calles de París, me pongo a escribir. A eso vine a esta maravillosa ciudad».

En un escenario marcado con tanta belleza, Máxim Huerta concluye: «Si no me inspiro es porque no quiero», comentario referido a la imagen idílica de un pianista tocando el piano sobre el río Sena.

Además, sobre su método de trabajo llevado a cabo en la ciudad, el escritor concluye: «Me vine a París a trabajar en la sexta novela y me monto despachos en mis lugares favoritos». Una de los placeres de cualquier escritor es poder tomar ideas allí donde se encuentre porque no existe mejor fuente de inspiración que la propia vida.

Foto – maximhuerta.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.