‘Me cambio de familia’: primeros nombres de famosos

Me cambio de familia

Estamos a muy pocas semanas de que comience la nueva temporada de ‘Me cambio de familia’ en Cuatro. Como ya informamos hace pocos días, esta nueva temporada viene precedida por la inclusión de familias de famosos en los famosos intercambios del reality de Big Bang Media.

Cuatro ha comenzado a emitir la nueva promo de ‘Me cambio de familia’, en la que ya podemos escuchar los primeros gritos de desesperación de algunas de las familias. Y no sólo eso, sino que también hemos conocido a las tres primeras familias de famosos que se apuntarán a los intercambios.

La familia Salazar, encabezada por Toñi Salazar, exconcursante de un buen montón de programas y miembro del dúo ‘Azúcar Moreno’, la familia Castillejo, con el boxeador Javier Castillejo, y la familia ‘Coyote Dax’ -¿en serio? ¿Es que no hay apellido que valga, que hay que usar el nombre de guerra?-, con el “famoso cantante”, aquel que hizo una versión en español de un tema de éxito, del que nunca más se supo en el mundo de la música y del que vemos que aún usa la misma imagen de antaño. Ahí tenéis a las tres primeras familias de valientes… porque hay que tenerlos muy bien puestos para participar en un programa como este… por mucho dinero que se gane.

Me cambio de familia

Más información – Los famosos se apuntan a ‘Me cambio de familia’
Fuente – MCDF
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *