Me Cambio de Familia: Toñi Salazar Vs Bela

Toñi Salazar en Me Cambio de Familia

En el primer programa de la nueva temporada de Me Cambio de Familia, la excantante del grupo “Azúcar Moreno”, Toñi Salazar, se metió en la piel de Bela, madre de familia y uno de los principales motores de un modesto circo compuesto, además de ella por su marido y sus dos hijas.

 Bela, como es lógico, se trasladó a la casa de Toñi y vivió en primera persona cómo es la vida de los famosos, algo que había imaginado en muchas ocasiones pero que no acabó de convencerle del todo.

Los principales roces fueron entre Toñi y el marido de Bela, que era demasiado exigente cuando él ponía las normas y decía las cosas de malos modos, pero que no cumplió cuando le tocó a él acatar los mandamientos de la cantante, la cual pese a todo le ayudó a llenar su circo, algo que hacía tiempo que no se lograba.

Por parte de Bela, ésta hizo mejores migas con el marido (aunque hace unas horas salió a la luz que ambos se habían divorciado) de Toñi y con el hijo de ésta, aunque ambos pusieron reparos cuando se les pidió que colaborasen y no llevaron demasiado bien lo de ser ahorradores y comer comidas caseras.

Finalmente ambas familias aprendieron… pero ninguno de ellos cambiaría su vida por la que tuvo la ocasión de conocer durante un par de semanas.

Más información – Me Cambio de Familia

Foto – Mi Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *