Meadow, la hija de Paul Walker le rinde un homenaje

Paul Walker

El pasado domingo 21 de junio, los homenajes de todo tipo circularon por las redes sociales con ocasión del Día del Padre. Meadow Walker, la hija del difunto Paul Walker, también quiso honrar la memoria de su padre, en ese día tan especial. En su cuenta de Instagram, la adolescente de 16 años subió una foto de ella siendo niña, mientras que el actor la besa con ternura en la mejilla. Un momento padre-hija muy emotivo, y que puso nostálgica a la niña.

No es la primera vez que Meadow Walker rinde homenaje a su padre, fallecido el 30 de noviembre de 2013 tras un accidente de coche en California. Desde la desaparición del actor de la saga Fast and Furious, cuya séptima entrega salió el pasado mes de abril, la joven publica frecuentemente fotos de ella en compañía de su padre, con quien tenía una relación muy fuerte.

Sin embargo, Meadow Walker sólo vivió con su padre a partir de 2011. En efecto, esta última, nacida de la relación con la actriz Rebecca Soteros, se pasó toda su infancia con su madre en Hawai.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *