Megan Fox acepta que no es más que una “cara linda”

Todos los detractores de la protagonista de y estarán felices de escuchar las declaraciones vertidas recientemente por la actriz de 23 años.

Según sus propias palabras, Megan Fox no es más que una cara linda. Ni dotes artísticos ni nada, no ha probado ser ninguna actriz de calidad.

“Estoy totalmente segura de que no he dado razones a nadie para alabarme por mis talentos artísticos. Así que quejarme porque la gente no me ve como una actriz sería indignante. Es mi responsabilidad probarles que lo soy. Aún no lo he hecho, así que no voy a quejarme al respecto”, sentenció.

A pesar de ello, Megan Fox tiene la seguridad de que su talento actoral será más brillante que su apariencia en poco tiempo.

Una buena forma de lograrlo sería eligiendo cintas más serias y no sólo aquellas en donde se tome en cuenta su físico — aunque habrá que sacar provecho al cuerpo mientras se pueda, las películas de arte ya vendrán después, ¿cierto?

Megan Fox y su relación lésbica a los 18

Y como esta nota no estaría completa sin las poco comunes de Megan, tenemos que hablar acerca de relación lésbica que experimentó a los 18 años.

megan fox dos

“Es cierto, cuando tenía 18 años tuve una relación lésbica con una stripper rusa y durante un tiempo estuve obsesionada con la actriz porno Jenna Jameson”, declaró a un diario italiano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *