Megan Fox afirma no ser una zorra

Megan Fox no ha tenido una muy buena racha de relaciones públicas últimamente. Entre sus peleas con el director de Transformers y sus simpáticas declaraciones, no encuentra tiempo para involucrarse más con sus seguidores. Hasta ahora.

Y es que la actriz de 23 años ha decidido sincerarse un poco con sus fans, afirmándoles que no es ninguna zorra, ¿le creemos?

“Las chicas piensan que soy una zorra, pero he estado en la misma relación desde que tenía 18 años”

“Piensan que si eres atractiva, eres además estúpida, una prostituta o una prostituta estúpida. El instinto de las chicas es siempre atacar la yugular”

Y pese a que pareciera que Megan Fox quisiera quitar esos calificativos de su persona, después cierra sus declaraciones al respecto como sólo ella sabe hacerlo, afirmando que está consiente de que es sólo una sex symbol más de Hollywood.

“Todas las mujeres en Hollywood son vistas como símbolos sexuales. Tú eres vendida en base al sexo y eso está bien si sabes usarlo”

Así que bueno, ya no quedó muy clara la postura de la protagonista de Jennifer’s Body ¿o sí? Tal vez si tenemos en cuenta su última sentencia: “Es como si viviera en una caja de cristal y los hombres pagaran por verme. Eso me molesta, no quiero vivir así. Quiero demostrar mis dotes artísticos“.


Un comentario

  1.   LeOO dijo

    sos una diosa!! q hermosa eres megan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *