Megan Fox embarazada por tercera vez

Megan Fox está embarazada por tercera vez. Desde luego, un embarazo siempre es noticia pero en este caso se suma a la incógnita de saber quien es el padre. Desde el pasado mes de Agosto, la actriz se habría separado del que era hasta el momento su marido, Brian Austin Green, con el que llevaba más de cinco años de matrimonio y otros tantos de noviazgo.

Todas las publicaciones se han hecho eco de esta noticia buscando nombres que podían ser el padre de la futuro bebé. Claro que parece que a Megan Fox no le afecta ni lo más mínimo lo que se diga porque ha subido una divertida imagen donde aparece ella con tres de sus compañeros de profesión y a su lado el hashtag que dice, “ninguno es el padre”.

Claro está que la gran mayoría de los rumores llevan un mismo camino y es hacia Brian Austin Green. La actriz reconocía en una entrevista, hace ya algunos años, que nunca podría tener relaciones sexuales con alguien del que no estuviera enamorada. Además comenta que nunca ha pensado en eso de tener una aventura o estar con alguien al que no conozca.

Compañeros de rodaje de Megan Fox

Ella se define completamente fiel al que era su marido hasta el momento. En él encontró más que un compañero, ya que también le añade adjetivos como protector y en definitiva, asegura sentirse muy feliz junto a él. Así que después de todas estas palabras, seguro que el futuro bebé será el cuarto para el actor Brian Austin, quien tiene un hijo de una relación anterior.

Ni su compañero de la película “Transformers”, ni Will Arnett de “Las Tortugas Ninja”, ni tampoco Jake Johnson que son los que aparecen en la imagen, serían los padres de su bebé. Quizás dentro de poco podamos ver de nuevo la pareja formada por Megan y Brian, reconciliada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *