Megan Fox es una desagradecida

Y no lo decimos nosotros, lo dicen algunos miembros del equipo de filmación de las películas de Transformers. Sus palabras exactas han sido “Megan Fox es una desagradecida, sin clase ni gracia y poco amistosa perra“. Fuertes calificativos que le han otorgado después de decir que “si ella puede ofrecer insultos, también puede recibirlos”.

¿Y a qué viene todo ésto? Pues a las declaraciones de Megan Fox acerca de Michael Bay y la manera en que comparó al director con el mismísimo Hitler.

A raíz de aquel incidente, algunos miembros del equipo de filmación de Bay colgaron en la página oficial del director una carta en la que no hablan muy bien de la protagonista de Jennifer’s Body.

Básicamente hablan de la manera en que la joven actriz se comporta con los demás, así como la gran oportunidad que Bay le brindó en su día y de la cual parece no acordarse. Según el equipo de filmación, muchos no estuvieron de acuerdo en que ella interpretara a Mikaela en la cinta, pero siempre la defendió y estuvo convencido de lo contrario.

También hablan acerca de lo poco educada que es, de que no suele saludar a nadie en los sets de filmación y de su insoportable actitud de diva; cosas que suele ocultar delante de las cámaras y entrevistas para diferentes medios, en donde sólo muestra su lado más simpático.

Pero además van un poco más allá, diciendo que Megan Fox debería dedicarse a las películas para adultos, pues debido a sus escasos dotes como actriz es lo único que le va bien.

megan fox 2

A estas alturas la carta ha sido retirada del sitio y Michael Bay ha dejado una nota diciendo que no condena ni la carta del equipo de filmación ni a Megan Fox, pues todo es parte de la “magia” de trabajar con ella, cosa que aún piensa hacer de cara a la filmación de Transformers 3.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *