Megan Fox estaba demasiada delgada para ‘Transformers 3’

megan fox

Pues parece que las especulaciones y los rumores sobre la salida de Megan Fox de la tercera parte de Transformers va a dar de qué hablar por un buen rato.

Lo último que se dice es que la actriz habría dejado la producción debido a que Michael Bay le sugirió que ganara unos cuantos kilos pues su apariencia era demasiado delgada, llegando a los extremos de lo no saludable.

Una fuente cercana a la producción dijo que Megan Fox salió furiosa de una reunión con Bay pues este criticó la forma en que la actriz lucía. “Él piensa que ha perdido demasiado peso y que por eso se ve muy frágil. Todo comenzó porque quería que ella ganara un poco de peso”, señaló la fuente.

Según cuenta, a Michael Bay no le hizo mucha gracia que aquella chica curvilínea de las primeras dos partes apareciera ahora pálida y delgada (aunque yo recuerdo que desde la primera película era bastante delgada) y por eso le sugirió comenzar a comer más. Entonces Fox hizo un berrinche y decidió salirse del proyecto. Sí, es que bastante ha sufrido dejando de comer como para echarlo a perder todo ahora por una peli de robots gigantes.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   gaby dijo

    bueno
    yo pienso
    q sta demasiada delgada
    yo admiraba su cuerpo
    deberia cuidarse
    ya que
    tiene
    mucho q dar
    es una buena actriz!
    debe reflexionar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *