Megan Fox experimentó el amor a primera vista

A Megan Fox no le tomó nada darse cuenta de que su actual pareja, Brian Austin Green, era el hombre indicado para ella pues quedó flechada a primera vista por el actor de Beverly Hills 90210.

La protagonista de Trasnformers mantiene una relación con Green desde el 2004 y aunque han tenido sus diferencias en un par de ocasiones (en alguna de ellas incluso llegaron a tomar caminos separados), al final siempre acaban limando asperezas.

Pues 6 años para una pareja de la farándula es una eternidad y aunque ya no están comprometidos, sí que mantiene una relación estable.

Tal vez todo sea debido a que Megan Fox se sintió atraída por él desde el primer momento en que lo vio — o mejor dicho, tocó.

“No sabía quién era Brian, pero me gustó enseguida […] Todos estaban mirando el monitor viendo una escena y Brian tocó accidentalmente mi pierna. Recuerdo que, literalmente, comencé a sentir una especie de electricidad recorriendo mi cuerpo en todas direcciones. Fue mágico”, señaló la actriz.

Fox también confesó que se siente feliz y segura junto al actor de 36 años y que éste es su “pilar” cuando todo anda mal, que lo necesita cuando las cosas se tornan inestables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *