Megan Fox fuera de ‘Transformers 3’

megan fox Si tomamos en cuenta las declaraciones que Megan Fox hizo el año pasado respecto a su trabajo en las cintas de Transformers y sobre cómo es trabajar con Michael Bay, la verdad es que a nadie le sorprendería que la actriz hubiera sido dejado de lado por la producción de la cinta para la tercera parte. De hecho, la pregunta era cuándo sucedería.

Pues al parecer ya sucedió.

Una fuente cercana a la producción declaró que los encargados de la cinta no buscarán a Megan Fox y que en su lugar introducirán una nueva protagonista femenina.

Al parecer el encargado de tomar la decisión de deshacerse del personaje de Megan Fox ha sido el propio Michael Bay. Eso de que le perdonaba los comentarios de que era un Hitler cinematográfico era pura mentira, según parece.

La fuente remarca que tanto Bay como los guionistas están trabajando ya en el que será el nuevo interés amoroso de Shia LaBeouf y que comenzarán las audiciones para el nuevo personaje femenino en cuanto puedan.

Quién sabe qué resulte de la ausencia de Megan Fox en la pantalla, porque sí, sabemos todos que no es la mejor actriz del mundo pero no son sus dotes histriónicos lo que los varones van a ver al cine precisamente. Y quién sabe también si el rumor resulte ser cierto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *