Megan Fox ha gastado 60.000 en cirugías estéticas

Para muchas personas Megan Fox es un pedazo de mujer, aunque ella misma no piense así.

Y es que según un allegado a la actriz, Fox ha pasado por el quirófano para hacerse de todo, y varias veces, puesto que no está muy conforme con su apariencia.

Cuenta la fuente que la actriz era ya un tanto insegura desde antes, pero que la cosa se puso realmente fea cuando fue reemplazada en la saga cinematográfica de Transformers.

«Quedó aterrorizada al perder su papel en Transformers y pensó que sería algo muy negativo para su carrera, así que decidió transformarse en lo que considera una chica atractiva», señaló la fuente al respecto, agregando: «Ahora parece una persona totalmente diferente».

Los chicos de la revista In Touch consultaron con un reconocido especialista en cirugías estéticas, quien señaló que la actriz probablemente ha gastado cerca de 60.000 dólares en operaciones que no han hecho sino hacer que luzca mayor de lo que en realidad es.

En Máscorazón | A Megan Fox le mola la arqueología
Vía | Oh no they didn’t


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Marina dijo

    Tan linda que se veía en Transformers (aunque fuera con cirugías, para eso es el dinero,,,) en esa segunda foro para e transverso… Fatal…

  2.   Marina dijo

    Quise decir que en la segunda foto parace travesti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *