Megan Fox, la peor actriz del año

megan fox 2

Megan Fox ha sido elegida como la peor actriz el año según una encuesta realizada por un portal de cine de AOL.

megan-fox.jpgSin embargo muchos consideran que la premiación no fue justa. ¿Por qué? Pues porque Megan Fox no actúa, simplemente se limita a pararse enfrente de las cámaras para mostrar sus atributos físicos.

Un claro ejemplo lo tenemos en Transformers: Revenge of the Fallen, en donde las líneas de la sex symbol son realmente contadas.

Pero Megan no sólo se llevó el título de la peor actriz del año, también hizo lo propio con el de la actriz más sexy del año. Contrastes señores, contrastes; el mundo está lleno de ellos. ¿O será que la calidad de una actriz es inversamente proporcional a sus atributos físicos? He ahí la cuestión.

En fin, que sea cual sea la razón seguro que Megan Fox sigue llenando las salas de cine, lo cual le asegura una razonable cantidad de trabajo. De hecho ya tiene un par de proyectos para el próximo año en su agenda, comenzando con Transformers 3 y Jonah Hex.

Así que o mejor ahorra un dinero ahora que tiene cómo o a ver qué se inventa más adelante, que el cuerpo de una veinteañera no dura para siempre. Claro que también están las clases de actuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *