Megan Fox: las mujeres son detestables

Megan-Fox-completo

Y vuelven las declaraciones de la que es considerada una de las mujeres más hermosas de la actualidad; sí, porque no puede pasar más de un mes sin que sepamos de las palabras que salen de la boquita de Megan Fox.

En esta ocasión la protagonista de Transformers habló acerca de su rol en Jennifer’s Body y de la amistad entre mujeres.

Megan Fox afirma que se sintió muy a gusto mientras interpretaba a una estudiante de preparatoria, aunque en la vida real no guarda muy buenos recuerdos de su etapa escolar.

“Odiaba la escuela. Creo que la preparatoria es una experiencia negativa para todos, incluso para las chicas populares. Estoy segura de que están plagadas de inseguridades”

Respecto a su relación con las mujeres en el terreno amistoso (que no en el sexual), Megan afirma no creer en las “mejores amigas” debido a la manera en que las chicas se comportan, siempre compitiendo entre sí para agradar a los hombres.

“Creo que las chicas son detestables debido a la manera en que la sociedad nos fuerza a competir constantemente por llamar la atención de los hombres. Pasamos toda nuestra vida tratando de agradar y lograr aceptación. Así que nadie puede ser realmente tu amiga si se lleva esa atención lejos de ti”, sentenció la actriz.


Un comentario

  1.   lekkerding dijo

    tiene toda la razon.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *