Megan Fox lo pasó mal borrando su tatuaje de Marilyn Monroe

Megan Fox contó cómo fue su experiencia borrando su tatuaje de Marilyn Monroe, asegurando que fue de lo más dolorosa y trumática.

La actriz, en una entrevista ofrecida en el programa de Jay Leno, confesó que decidió quitarse el tatuaje del careto de Marilyn Monroe simple y llanamente porque ya no le gustaba.

«Todo el mundo me advertía y me decía: “Habrá un día en el que ya no te guste ese dibujo. Vas a crecer” […] Era muy cabezota y pensaba que me iba a gustar siempre, o eso es lo que quería, que los tatuajes fueran como el libro de mi vida y que simbolizasen lo que me gustaba cuando era joven. Pero no fue así realmente»

Declaró Megan Fox, añadiendo que recurrió al láser para borrar su tatuaje de Marilyn Monroe y que aunque la anestesiaron, aún sentía gran dolor mientras retiraban el careto de su antebrazo.

«Aparecían unas especies de granos que explotaban como palomitas de maíz. Es traumático y doloroso. No pudieron anestesiarme lo suficiente para que no notase el dolor»

Sentenció.

La actriz aseguró además que está pensando en eliminar otros de sus tatuajes, sobre todo los que tiene en el estómago y las costillas.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *