Megan Fox: Michael Bay es un nuevo Hitler

Megan Fox 1

Para nadie es un secreto que Megan Fox no parece tener una muy buena relación con el director de Transformers, Michael Bay. Ya bastantes declaraciones –no muy amigables– han hecho el uno del otro; en esta ocasión ha sido Megan Fox la que ha iniciado de nueva cuenta esta “guerra” de dimes y diretes afirmando que para ella Michael Bay es como un nuevo Hitler.

¿A qué se refería precisamente? Pues no lo ha dejado muy claro, pero dice que debido a ello trabajar con él es una experiencia no muy satisfactoria.

Aunque advierte que Michael Bay se comporta así solo en el set de filmación, que fuera del trabajo es una persona completamente diferente. Y aquí podríamos pensar que hace esta aclaración para conservar el trabajo en una posible tercera entrega de Transformers, pero no. Megan Fox añade después que fuera del set, Michael Bay no tiene muy buenas habilidades sociales pues es realmente torpe para ello.

Tal vez estas palabras sean la revancha de Megan Fox por las instrucciones que recibió de Michael Bay durante el rodaje de Transformers 2. Cuando ésta le pregunto qué es lo que quería de su personaje, éste le respondió con un simple y contundente “just be hot”, algo así como “solo se sexy”.

Megan Fox 2

Ahora solo falta ver lo que el director responde a la protagonista de ‘Jennifer’s Body‘, que de seguro lo hará.


3 comentarios

  1.   Alex Ortiz dijo

    y eso k el fue el k la hizo estrella

  2.   Eliana dijo

    que otra cosa ademas de estar buena hizo esta mujer en transformers?

  3.   Carmen dijo

    malditos megan fox es supr cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *