Megan Fox, mujer de sólo 2 hombres

Podrá ser considerada una de las mujeres más sensuales y un símbolo sexual del cine actual, pero eso no quiere decir que la actriz de Jennifer’s Body entregue su cuerpo tan fácilmente a cualquiera que se le cruce enfrente.

De hecho, la misma Megan Fox confiesa que en su vida sólo ha tenido relaciones sexuales con 2 hombres: su actual pareja Brian Austin Green y su primer novio. Aww, ¿no es lindo?

“Solamente he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi novio de la infancia y Brian. No puedo tener relaciones sexuales con alguien que no amo, nunca. La simple idea me enferma. Ni siquiera he llegado cerca de tener un romance de una noche“, dijo la actriz.

Así que ni fácil ni nada, según ella claro. Al parecer Megan Fox es de lo más normal en cuestiones sexuales y se lo piensa muy bien antes de ir a la cama con alguien — a pesar de la cantidad de pretendientes que debe de tener día tras día.

Fox añadió también que le encanta ser madre (madrastra en su caso) y que disfruta de toda actividad relacionada con la maternidad, desde la hora de los cuentos antes de dormir hasta las carreras matutinas hacia la escuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *