Megan Fox no será ‘Catwoman’

Megan Fox 1

Ya muchos se estaban haciendo ilusiones por ver a Megan Fox interpretando a la nueva ‘Catwoman‘ en la próxima película de Batman. Pues al parecer esas personas tendrán que seguir esperando, porque la sex symbol del momento no está contemplada por ahora.

¿Decepcionados? Pues los rumores son eso, rumores, y el que circuló hace unos días por internet en el que se decía que Megan Fox había firmado un acuerdo con Warner para interpretar a Catwoman era totalmente falso. Nada que sorprenda teniendo en cuenta que fue un rumor originado por un tabloide inglés.

Al respecto, un vocero de Warner Bros. dijo: “Es un rumor, no es verdad” a lo que complementa “No existe ningún guión. No existe ningún proyecto del cual hablar”.

La posibilidad de ver a Megan Fox tomar el papel que en su día interpretaran Michelle Pfeiffer y más tarde Halle Berry no pasó desapercibida entre los fans. Rápidamente surgieron comentarios a favor y en contra, aunque parece que después de las declaraciones de la compañía cinematográfica, poco tienen de relevancia.

Megan Fox 2

Así que de momento no veremos a Megan Fox en un ceñido traje de cuero. Y decimos “de momento” porque si no es para Catwoman, seguro que Megan Fox encuentra la excusa perfecta para vestir uno en otra oportunidad.


Un comentario

  1.   yamila llanes dijo

    A seguir participando jajajaj 😛 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *