Megan Fox podría ser ingresada en una clínica por un desorden alimentario

Hace tiempo que no hablábamos de Megan Fox, tan popular en 2009. Pues la tía parece haber vuelto con un rumor (más) sobre su figura y sus problemas alimentarios.

Dicen por ahí que la actriz de Jennifer’s Body podría ser ingresada en una clínica de rehabilitación debido a un desorden alimentario que le aqueja desde algún tiempo.

Y vamos, que para nadie es un secreto que ha perdido en los últimos meses las curvas tan características que la hicieran famosa en Transformers.

Al parecer los allegados a la actriz están preocupados por ésta y la cintura de niño de ochos años que se ha currado a base de comer poco.

"A Megan puede que le guste su aspecto, pero sus piernas son demasiado delgadas; no escucha a nadie que intente decirle que suba de peso […] Está feliz con su aspecto y come de forma equilibrada. Le encanta el sushi. No está comiendo nada malo, es sólo que no come lo suficiente", señaló una fuente anónima a un tabloide inglés.

Vía | República


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *