¿Megan Fox rumbo al altar? Para nada

Tal parece que la sex symbol del momento se nos casa. O al menos eso es lo que muchos creyeron cuando aparentemente su pareja, Brian Austin Green, dejó un mensaje en Twitter.

Según el mensaje, Green y Megan Fox estaban comprometidos. No obstante, a pesar de ser “el propio actor” quien dio el anuncio, muchos se reservaron el derecho a dudar de la veracidad del comunicado.

“Comprometido y tengo un hijo de mi relación anterior”, fueron las palabras de Green al responder una pregunta sobre cuál era su estado civil a una de sus seguidoras.

Y listo; con esas palabras era casi oficial que la protagonista de Transformers estaba en su camino rumbo al altar si no fuera por un pequeño detalle, claro está: Brian Austin Green ni siquiera tiene una cuenta en Twitter. Vaya manía de creerse todo lo que circula por ahí, ¿cierto?

A estas alturas la cuenta falsa ha sido eliminada de la red de microblogging y los rumores acallados.

Aunque un compromiso entre ambos tampoco es que suene tan fuera de la realidad, de hecho la pareja ya ha estado comprometida antes; sin embargo durante un tiempo su relación no marchó del todo bien y dejaron los planes de boda a un lado.


Un comentario

  1.   cgnet dijo

    Brian maldito afortunado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *