Megan Fox se cansó de su rostro y sucumbió ante las cirugías estéticas

Megan Fox se cansó de su rostro y sucumbió ante las cirugías estéticas

Escrito por: Marianela    1 julio 2010     4 Comentarios     1 minuto


Esperen. Con este titular solo me resta hacerme y hacerles una pregunta bastante complicada: Si Megan Fox, diosa, sexy y deseada por todos los hombres de la tierra, quiere cambiarse el look. ¿¡Que queda para las personas comunes y corrientes como nosotras?!

La belleza de Transformers parece haberse cansado de sus facciones y es por ello que se ha realizado un par de cirugías estéticas.

Y aunque ni ella ni su manager se hayan dispuesto a admitir públicamente la noticia, creo que los hechos hablan por si mismos.

Dos revistas internacionales, la NW y la reconocida Infamous han tratado el tema nada mas y nada menos que en sus portadas.

Y no hay nada mas efectivo que un paralelo de fotografías de un antes y un después: en las fotografías de la izquierda de ambas revistas, Megan luce como siempre, HERMOSA. Pero en las de la derecha, ¡se puede ver como un clon de Angelina Jolie ha invadido la portada quitándole protagonismo!

Sinceramente, no puedo creer lo que ven mis ojos. Una verdadera lástima


4 comentarios

  1. MARTTA dice:

    Yo ya no se lo que nos queda por ver, pero esta chica cuando se mire al espejo se dara cuenta de la barbaridad que ha hecho. Me parece que voy a tener que darle la razón a mi pareja cuando ve a una de estas chicas, y es que todas, y creo que sin escepción estan enfermas, eso si no todas tienen la misma enfermedad. Unas la enfermedad del bisturí, otras las “pastis” y otras muchas cosas peores. Si eso es lo que conlleva la fama o el éxito, yo no lo quiero ver cerca de mi persona.

  2. Peggy dice:

    Creo que cada vez quiere parecerse mas a Angelina Jolie pero realmente la veo fea ella era una mujer muy sexy con su aspecto natural.

  3. antares dice:

    si peggy tienes razon quiere ser una nueva angelina jolie pero jamas lo va a lograr

  4. Nita dice:

    La Auto-bot Se Transformó

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.