Megan Fox siente que la gente juzga su matrimonio

Megan Fox se nos casó hace no mucho, para mala fortuna de sus seguidores, y aunque ella está más que contenta al lado de su esposo Brian Austin Green, la actriz confiesa que a veces siente que la gente juzga su matrimonio.

Aunque bueno, más que "juzgar" la palabra correcta sería "dudar". ¿Y por qué se siente así la pobre Megan? Pues porque cree que la gente no da crédito de que sea una mujer casada, seguro que lo dice por su edad ya que, a decir verdad, no es precisamente tan grande.

«Cuando hablo de mi esposo, siento que la gente gira sus ojos. Es como cuando tienes 16 años y ordenas un martini, el mesero se te queda viendo con cara de "¿Crees que soy estúpido?". No entienden que soy lo suficientemente grande como para estar casada»

Y aunque esas declaraciones me han recordado a mi sobrina de 7 años que dice que ya es una "niña grande", la verdad es que entiendo a la actriz. Aunque, siendo sincero, la verdad siempre he sido de los que creen que la edad perfecta para contraer matrimonio no llega antes de los 30, pero cada quien su vida ¿cierto?, después de todo no a todos nos llega al mismo tiempo la "persona indicada".


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *