Megan Fox también es una desordenada

Otro caso que rompe los esquemas hasta ahora conocidos respecto a quién es más ordenado, si el hombre la mujer, nos llega de la mano de la farándula. Si antes hablamos de Victoria y David Beckham, hoy toca el turno de hacer lo propio con Megan Fox y Brian Austin Green.

Resulta que la ex estrella de Transformers es una de esas chicas desordenadas que olvidan poner sus bragas usadas en el cesto de la ropa sucia después de tomar una ducha. En su relación el ordenado y amante de la limpieza es el tío rompe corazones, igual que en el caso Victoria-David.

Al parecer la parejita ha tenido ya ciertos roces por dichas cuestiones. Y es que a Brian Austin Green no le gusta que después de haber pasado la tarde limpiando la casa, llegue Megan y destroce todo su trabajo en un abrir y cerrar de ojos desvistiéndose a lo largo de la casa.

Una fuente cercana a la pareja asegura que aunque la actriz tiene un guardarropa en el que podría vivir una familia de a pie, por lo general la ropa de Megan Fox está esparcida a lo largo de la casa que comparte con su esposo. "Vuelve loco a Brian", asegura.

Pues algún precio tenía que pagar el tío, ¿no? Que ya creo que a muchos tíos les gustaría ver la ropa de la actriz regada por toda su casa –y a ella esperando en el jacuzzi, claro–.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *