Megan Montaner da a luz a su primer hijo

La actriz Megan Montaner ha compartido a través de Instagram la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo. Un niño llamado Káel. Durante estos meses, y desde que a inicios de año anunciase la feliz noticia que iba a marcar su 2017, la actriz ha compartido fotografías de esta etapa personal. Durante este tiempo, Megan Montaner ha pedido ideas de inspiración a sus seguidores sobre posibles nombres de bebés. También ha vivido molestias habituales del embarazo, por ejemplo, tener dificultad para dormir.

Megan Montaner ya es mamá

Ha disfrutado de los preparativos de la habitación del bebé. Y también ha vivido algún que otro antojo. “Bienvenido mi príncipe”, con este mensaje ha dado la bienvenida Megan Montaner a su hijo. Y ha recibido multitud de comentarios de cariño dándole la enhorabuena por esta noticia.

Megan Montaner también está de enhorabuena a nivel profesional ya que es una de las protagonistas del reparto de la serie Velvet Collection, un formato que continúa con la esencia de las galerías más famosas de la televisión. Paula Echevarría también participa en algunos capítulos de esta nueva etapa. La actriz ha trabajado en series muy conocidas: Gran Hotel, La Embajada, Victor Ros y Amar en tiempos revueltos son algunos de los proyectos televisivos de los que ha formado parte. El 2017 es un año de cambio personal en su vida al convertirse en madre por primera vez. Y de evolución profesional al seguir interpretando nuevos personajes.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.