Meghan Markle deja la serie “Suits” tras su compromiso

Meghan Markle deja la serie “Suits” tras su compromiso

Escrito por: Mas Corazón    2 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días. La actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry daban a conocer su compromiso. Un acto en el que se mostraron radiantes y muy felices. Pero ahora, la vida de Meghan cambiará por completo. Tanto es así que deja la serie en la que ha trabajado estos últimos años.

La serie “Suits” es una ficción en la que Meghan Markle daba vida a una abogada de nombre, Rachel Zane. Parece que el éxito de esta serie la vino acompañando todos estos años que estuvo en antena. Claro que ahora, se han anunciado algunos cambios para principios de año. Meghan dejará la serie casi al final de la temporada número 7.

Meghan Markle abandona su trabajo como actriz

Tal y como ocurrió ya en otros casos, el de Meghan Markle no iba a ser diferente. Comienza una nueva vida para ella, una nueva residencia y como no, nuevos compromisos oficiales. Algo que no es compatible con su carrera como actriz. Así es que, abandona su trabajo para pasar a formar parte de la familia británica.

Según parece, su carrera como actriz surgió un poco por sorpresa. Una amiga le dio a un mánager una cinta en la que aparecía una película que había hecho Meghan cuando era universitaria. Aunque ha aparecido en algunas series, sin duda, es “Suits” la que la lanzó al gran éxito y al reconocimiento del público.

Claro que a partir de ahora ya va a tener un nuevo compromiso y cuando la boda tenga lugar, en Mayo del próximo año 2018, todavía más. Ya en el año 2016 los rumores apuntaban a que era ella la que podía tener un romance con el Príncipe Harry. Pero aún así, mantuvieron su historia en secreto, alejada de los focos mediáticos. Esta semana ha tenido lugar su compromiso oficial mediante posados y entrevistas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.