Meghan Markle, ¿demasiado americana para la familia real británica?

Meghan Markle, ¿demasiado americana para la familia real británica?

Escrito por: David Lopez Perez    23 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle es la primera americana en entrar en la familia real británica tras Wallis Simpson. Desde su boda con el príncipe Harry, los problemas no han dejado de surgir por su actitud. Muchos miembros de la casa real indican que hay un choque de culturas. Al parecer, como indica uno de ellos, lo de «cuenta lo que ves» no está en concordancia con la mentalidad de los Royals.

Markle tiene claro que va a seguir apoyando todos los programas relacionados con la educación de la mujer en todo el mundo. Su primer proyecto como duquesa de Sussex ha sido editar un libro de cocina para apoyar a una comunidad.

Una fuente de la familia real indica que «el palacio es un lugar mágico, pero también un sitio en el que lo único que escuchas es la palabra no. Lo más complicado de formar parte de esta familia es trabajar con las ambiciones de Meghan y convertirlas en realidad. Si alguien le dice que no puede hacer algo no tarda en aparecer su frustración».

Sin embargo, «Kate Middleton sigue siendo fuerte porque ha sabido manejar la situación de otra manera. Ella ha creado su propio nido con William y tienen mucha seguridad en lo que están haciendo». Habrá que ver si Harry y Meghan consiguen, o no, la ansiada calma que se merecen para seguir adelante como pareja. El tiempo será el que nos revele si Meghan encaja, o no, en los planes de futuro de la familia real británica.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.