Meghan Markle deslumbra a los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos

Meghan Markle deslumbra a los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos

Escrito por: David Lopez Perez    16 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe Carlos acaba de cumplir 70 años y contaba con la presencia de sus hijos. Sin embargo, Meghan Markle consiguió convertirse en la estrella de la fiesta gracias a su acertado atuendo.

La reina no dudó en hacer un brindis por su hijo en Buckingham Palace. Tildó de «privilegio» el ser madre de su hijo. El príncipe se emocionó muchísimo con las palabras de su progenitora especialmente teniendo en cuenta que la antedicha no siempre demuestra sus sentimientos en público.

Isabel de Inglaterra comentaba que «para cualquier madre es un privilegio llegar a ver el septuagésimo cumpleaños de su hijo. Significa que has vivido lo suficiente para ver a tu hijo crecer. Es como plantar un árbol y verlo crecer. Mi madre me vio cumplir 70. Llega un punto en el que tienes tantas velas en la tarta que no tienes aliento suficiente para apagarlas».

«Philip y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la observación y del arte. Ha trabajado duro con asociaciones de caridad y ha respetado su papel como heredero. Ha sido un padre maravilloso. Camilla ha sido su principal apoyo aunque es un hombre creativo y apasionado. Le deseo, con este brindis, un feliz cumpleaños a mi hijo, a Charles, al príncipe de Gales».

Meghan Markle no dudó en estar presente en la fiesta luciendo sus mejores galas. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de la reina de Inglaterra. Abrimos los comentarios para que nos comentes lo que te parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.